Antes de presentar lo bueno y lo malo, quiero decir que pensé mucho si poner este tipo de anime, ecchi, aquí. Es como hentai pero no hardcore. Pero finalmente sentí que merecía estar aquí, por lo siguiente:
Lo bueno:
Toman la novedosa situación, en cuanto experiencia de vida, de los recién casados. Como si esto fuera poco, ninguno de los dos tiene experiencia en asuntos sexuales. Ambos son puros y castos por así decirlo. Con este escenario, y agregando algunos personajes un poco fuera de lo común, se obtienen graciosas situaciones al mas estilo "Pasiones" (serie chilena). Al parecer fue un matrimonio arreglado ya que la pareja no parece tener un amor previo entre ellos. Además, se le agregan personajes más comunes, como una pareja que ha perdido la pasión y una mujer que ya se está quedando un poco vieja para conseguir novio. Tiene peso, humor y dinamismo, quedas con ganas de saber más sobre el desarrollo como pareja de los protagonistas.
Lo malo:
Para disfrutar esta serie necesitas una serie de requisitos, los cuales son difíciles de ver en una sola persona: Ser lo suficientemente maduro para interesarte por el tema de la vida de casados, tener la mente de un adolescente para poner ciertas situaciones y personajes poco realistas en un contexto maduro que puedas creer, cierto grado de conocimiento sexual, y por último, gustar del genero hecchi por que no son pocas las escenas explicitas.
También tienes que soportar un dibujo que se nota hentai. (tetas enormes y calidad discutible)
Puedes encontrarlo en: mcanime y erdm.
No hay comentarios:
Publicar un comentario